Taller Online "Fotografiando Hadas"

 

Fotografiando Hadas


¡Estamos de sorteo del Taller Online Fotografiando Hadas, en la página del facebook! Tienes cómo hacerlo aquí y tiempo hasta el 30 de marzo, el 31 saldrá publicado el sorteo
¿En qué consiste el taller?
Cuando nació mi hija, hace ahora 14 años, yo recién terminaba mis estudios de Fotografía. Encontré, en la experiencia de la maternidad, un mundo por descubrir en todos los sentidos. Uno de ellos fué el creativo y artístico: comencé a usar la cámara para hacer autorretratos de mi embarazo. Cuando nació Silvana las perspectivas se ampliaron. Lo fotografíaba todo y desde todos los encuadres y perspectivas: los deditos minúsculos de los pies (me fascinaban) sus pucheros, dormidita con su mantita encima de una alfombra y mis pies a los lados... hasta hice una colección de polaroids de los muñequitos y cositas raras que iban creciendo a nuestro alrededor con su llegada.
A medida que ella crecía, crecían las posibilidades: sus increibles construcciones hechas con piezas de madera, los primeros intentos de comer sóla y el consecuente tapizado de papilla de cada rincón del comedor (cara de felicidad, cuchara en mano)

Estos instantes han ido haciéndonos, formando lo que somos, como familia, como madre e hija. Yo ahora se lo cuento y a ella le gusta escucharlo... pero cuando saco la caja o el álbum de fotos, parece que esos momentos puedan palparse de nuevo y ella se ríe, me sonríe y se reconoce, tan distinta a como es ahora.
De aquí este taller:  
  •   Cómo retratar a los niños en su propio entorno 
- Todas sus expresiones, desde las risas más espontáneas a los pucheritos más tiernos
- Sus juegos
- Sus payasadas, inventos y ocurrencias
- Contar su día a día... la historia de su vida
  • Cómo hacer para que el fotografiar sea un juego más a compartir con ellos
  • Cómo conseguir que nuestras fotos sean tal y como queremos naturales, nítidas, bien compuestas y sobretodo, fotografías que expresen sentimientos y cuenten pequeñas historias.
  • Cómo convertir nuestras fotografías cotidianas y comunes en fotografías especiales, encontrando un estilo propio
  • Conseguir captar el mágico mundo que habitan ¡Y el caótico también!
  • Cómo preparar las sesiones dependiendo de la edad del peque
  • Cómo llevar tus fotografías de cumpleaños, carnaval, navidades y vacaciones al siguiente nivel
  • Cómo hacer deliciosos acabados para tus fotos: álbumes, collages, marcos


    Éste es un taller online para padres y madres, tí@s, abul@s y todo aquel que se rodee de niños




     



    Es un taller de seis semanas de duración, sin horario fijo.
    Tendrás acceso al blog privado del taller, donde encontrarás  toda la información organizada en 6 lecciones de manera inspiradora 
    Encontrarás todo lo que debes saber para hacer de tus fotografías familiares recuerdos muy especiales
    Cada viernes se te dará un reto fotográfico con el que practicar lo aprendido. Desarrollarás un proyecto fotográfico familiar en el que trabajarás desde la semana 1 hasta el acabado final, en la semana 6. Te acompañaré en la realización de tu proyecto fotográfico, recibirás comentarios, consejos y guía individual.





    Si no tienes tiempo de hacer las asignaciones y de participar activamente, puedes hacer el taller en modo lector exclusivamente. La diferencia es que no participarás en los retos, ni compartirás las fotos, ni recibirás mi guía y comentarios... Pero al final del taller recibirás, como los demás, el pdf del curso con todos los tips, ideas y links inspiradores





    Opciones

    19 comentarios:

    1. El día 26 empiezo otro curso de fotografía que tenía pendiente.Pero me encantaría poder hacer este en verano. Si haces otra formación, avísame.
      besos
      Carmen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin duda Carmen ¡Te aviso para la próxima edición! Un besote

        Eliminar
    2. Hola, se necesita un tipo de cámara especial?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este taller es para realizar con cualquier cámara que tengas disponible.Y si además tienes una cámara réflex, encontrarás indicaciones para aprender a usarla fácilmente en manual y sacarle el máximo partido. Pero más que un curso técnico es un curso creativo y de inspiración...así que la cámara que tengas será ideal!!

        Eliminar
    3. Hola Carolina,
      me encantaría poder hacer también este taller, pero igual que Carmen, más bien en verano :) Me podrás avisar también?
      Y ... solo decirte que WOW!!! que sensibilidad y que ternura en las fotos de niños, y que arte en las de las sesiones de boudoir!!! felicidades!!
      Un beso!

      Christelle

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias Cristelle por tus bonitas palabras sobre mi trabajo!
        Por supuesto os aviso para la próxima edición, probablemente será en Junio
        Un besote y hasta pronto

        Eliminar
    4. Hola Carolina, soy Isabel, la afortunada. Afortunada porque gracias a tu generosidad y a Kireei he conseguido plaza en tu curso. Como no he recibido ningçun mensaje estoy inquieta, expectante y deseando saber algo.
      un saludo y nos vemos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Estibaliz ¡Felicidades, eres la afortunada!
        Ahora mismito te escribo un privado
        Besotes y "Bienvenida a Fotografiando Hadas"

        Eliminar
    5. Hola Carolina! Me gustaría saber cuál es la diferencia entre este curso y el de fotografía infantil junto con las creadoras de "Mensaje en una galleta". Estoy muy ansiosa en realizar un curso contigo.
      Espero tu respuesta para tomar una decisión.
      Hermosos saludos

      Mary F.

      www.maryfernandezparra.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Mary! el curso de fotografía infantil con " mensajes en una galleta" no lo hago yo. Lo hace otra fotógrafa, que casualmente se llama como yo, seguro que también es buenísimo porque es una estupenda fotógrafa. Yo te he enviado toda la info sobre el mío a tu mail de contacto en tu web
        Un besote guapa

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias! Que coincidencia acerca de los nombres, acabo de leer tu mensaje. Me voy a inscribir ahora mismo, besos!

        Eliminar
    6. Hola Carolina. En primer lugar, felicitarte por esta gran idea que has tenido. Me parece fantástico! Quería preguntarte si se repetirá más adelante (ahora mismo la situación laboral que tenemos en casa no me permite realizar el taller, pero me parece muy interesante). Un saludo y encantada de haberte encontrado. Ana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias Amrimar! El próximo taller de "Fotografiando hadas" ya será para septiembre-octubre, cuando concrete fechas te aviso. Imagino que te habrás apuntado al soreto de una place en facebbok ¡Nunca se sabe! Te deeso mucha suerte!!! Un abrazo y feliz de que estés por aquí

        Eliminar
    7. Hace poquito encontré tu página de Facebook a través de mi mujer, y desde entonces no dejo de entrar a ver si has publicado algo. Me encanta tu estilo, por eso he decidido (mejor lo ha hecho mi mujer) apuntarme al curso.
      Ganas locas por que llegue el Lunes.
      Un abrazo. Carlos

      ResponderEliminar
    8. Buenas tardes:

      Me gustaría realizar el próximo taller de "fotografiando hadas". Me podrías avisar cuando lo lleves a cabo?. Mi e-mail: myriamserranomartinez@gmail.com

      Muchísimas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Myriam, por supuesto te avisaré. Es probable que empiece otro entre septiembre y octubre
        ¡Saludos y feliz verano!

        Eliminar
    9. Respuestas
      1. Lucía la próxima edición la empezamos ahora el 7 de Abril

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar

    Ultimas noticias y promociones del estudio