Hoy, lunes, la sección de los miércoles

Septiembre y octubre han sido extraños. El estudio ha estado lleno de parejas, fotos de amigos y sesiones especiales, diferentes, dentro y fuera del estudio.
Normalmente los reyes y reinas de mis sesiones son los bebés, los niños y las embarazadas
Pero este tiempo ha sido diferente: llenísimo y variado : nuevos retos e imágenes.
El trabajo en el estudio + editar las fotos + los talleres intensivos de los sábados me han hecho difícil   ir publicando en el blog, en facebook. Que digo difícil... imposible, casi no he dado señales de vida.
Pero he estado aquí, intensamente aquí. Me he propuesto abrir una sección fija los miércoles, donde ir poniendo diferentes muestras de las sesiones del estudio de una manera contínua, llevándolo al día... cosa que hasta ahora no había conseguido. Así que empiezo y presento, a mi estilo, hoy lunes la sección de los miércoles:
BRUNO, El bebé más chiquitín y tranquilo de estos últimos meses. Hacía semanas que quería traer hasta aquí una pizquita de la sesión, que fué fácil y muy tranquila. Y no son así en muchas ocasiones



¿Qué ayudó a que así fuera?¿Qué ayuda a que una sesión vaya sobre ruedas y se puedan conseguir imágenes hermosas?
Los padres. SON LA CLAVE
Dejando a un lado las condiciones ambientales y la profesionalidad del fotógrafo, la actitud de los padres es básica: que tengan paciencia, tranquilidad, confianza en el fotógrafo y en la escucha de los rítmos y necesidades del niño.
Todo éso lo tuve con Eva y Víctor: unos padres tranquilos y cercanos ¡y divertidos también! (Eva eres un pozo de risas y vitalidad)
Ya nos conocíamos porque una buena amiga suya, Cristina, contactó conmigo para hacerles un súper regalo: la sesión del embarazo y la del bebé y ya desde el primer encuentro fué como si los conociera de toda la vida.


¡Chicos sois una pareja estupenda! Os deseo a los tres mucha felicidad



Feliz semana, nos vemos el miércoles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias y promociones del estudio