Esperando a Bruna

Lunes, a punto estoy de salir corriendo antes de que me cierren el súper. Tanta embarazada preciosa me da antojo y acabando de editar estas fotos me han entrado unas ganas enormes de hacer un bizcocho de chocolate
Esta sesión es de Sandra esperando a su otra hada, Bruna, que hace unas semanas aterrizó en este mundo con forma de bebé. Laia, su hermana mayor, estuvo jugando en el estudio hace unos meses ¿os acordáis?
Fué una sesión amena y divertida, entre todas fuimos sumando inspiración e ideas y hubo momentos de explosión y otros suaves e íntimos, aquí una pequeña muestra:









Mientras las fotos se cargaban bajé corriendo a por los ingredientes para mi bizcocho-capricho y muy contenta me he dispuesto a empezarlo y dejarlo horneando al tiempo que continuo el post. 
Mi gozo en un pozo ¡¡ Creía que quedaban huevos !! 
Tengo harina de espelta, chocolate para fundir, canela, leche de avena, azúcar moreno, levadura ...
¿ De verdad no quedan huevos ?! 

Pues éso, como la vida misma y como escribió Calderon : " que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"
Antojo manifestado - antojo disuelto en la nada ... un sueño más... hasta mañana

Me quedo sin bizcocho pero con esta canción y el soliloquio de Segismundo, el protagonista de la Vida es Sueño, de Calderón de la Barca, la escribió en 1635 y es tan lúcida como actual y, a mí, me encanta


Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.













4 comentarios:

  1. Es una serie maravillosa! Felicidataciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita ! Aunque con modelos así es muy fácil
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una sesion linda como la fotografa y divertida como las peques. un besazo, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras Sandra ! Sois unas modelos estupendas !

    ResponderEliminar

Ultimas noticias y promociones del estudio