En casa de herrero cuchillo de palo

En algún momento tenía que dar el pistoletazo de salida...a la web y al blog...que se han ido cocinando muy lentamente. Por fín hoy, a media tarde de un domingo soleado, les abro la puerta al mundo, ale, a correr por ahí.
Que estén funcionando se debe a muuuuuuuuuchas condiciones pero sobre todo a tres :
1a - A la insistencia de Blanca, mi perseverante y entusiasta madre que me pone delante del fogón cada vez que olvido lo que tengo entre manos
2a - A Silvana, mi hija, la persona más práctica, rápida y eficaz con la que he convivido. Con sus once años me ha iniciado en el mundo blog y cada día me da creativas ideas que ni se me hubieran pasado por la cabeza en mis sueños más inspirados, tanto para mi trabajo como para asuntos cotidianos... y encima tiene estilo hasta para hacer fotos ( mi foto con Quique la hizo ella ) madre mía...que bestia parda de hija




                                                                                                                                                                
3a- A Quique. Por su amor a la fotografía y su particular perseverancia y cabezonería, por la cantidad de horas que le ha echado a aprender algo ajeno a su mundo para poder construirme la web, creyendo en mi trabajo y animándome





Estos tres factores han sido claves
Así que mi primera entrada va a ser un homenaje a ellos

Y las sucesivas , en estas primeras semanas de septiembre,
serán las sesiones veraniegas y familiares que espero conjuren de una vez por todas el tan oído: "En casa de herrero cuchillo de palo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias y promociones del estudio